Inicio y Programas INSCRIPCION

=====================================================================

IMPORTANTE!!!

Al REGISTRARSE, tanto en el campo "Nombre de usuario:" como "E-mail:" coloque su e-mail, para ahorrarse la molestia de tener que recordar otro nombre de usuario.

Para que los resúmenes y los trabajos completos puedan ser evaluados deberán ser enviados respetando las pautas especificadas en la Primera Circular, a través de la página de las Jornadas: http://jelens.unsl.edu.ar

No serán tenidos en cuenta resúmenes ni trabajos que no sean enviados por esta vía. Se ruega realizar los envíos en Word 2003 o en formato .rtf (no en Word 2007).
Se recuerda que cuando un trabajo es elaborado por varios autores cada uno de ellos debe inscribirse y abonar su inscripción para que el resumen y el trabajo sean
tenidos en cuenta.

=====================================================================

FECHAS Y ARANCELES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en las XIII Jornadas y poder obtener el certificado como asistente o expositor deberá abonar el arancel correspondiente según el cuadro que aparece abajo y Completar el Formulario de Inscripción, que podra encontrar al registrarse en el Sistema.

Como ya se ha expresado en la Primera Circular, para inscribirse en las XIII Jornadas es necesario enviar el Formulario de Inscripción que está en la Página web y

al mismo tiempo abonar el monto de la inscripción y enviar por e-mail o fax el comprobante escaneado a la Fundación:

Reiteramos los datos para realizar la Transferencia:

Banco de la Nación Argentina (Suc. N° 3240 – San Luis)
Cta.Cte. N° 478-20172/07
CBU 0110478720047820172072
CUIT de Fundación es: 30-64873112-0

(Gastos de transferencia a cargo del cliente).

Sólo se incluirán en el programa y en la publicación aquellos trabajos cuyos autores hayan cumplido con este requisito.

Inscripción y aranceles (en pesos)
INSCRIPCION Fecha
Límite
Arancel Estudiante
de Grado Asistente
Arancel
Expositor
Arancel
Asistente
1ra. Fecha 20/02/11 60 pesos 200 pesos 200 pesos
2da. Fecha 1/05/11 90 pesos 270 pesos 270 pesos
3ra. Fecha 20/09/11 120 pesos 350 pesos 350 pesos

Las inscripciones de asistentes y de alumnos de grado se aceptarán hasta el primer día de las Jornadas inclusive.

PAGO DE ARANCELES PARA LA INSCRIPCIÓN

El pago del arancel podrá realizarse en efectivo en la sede de la Fundación de la UNSL y para quienes lo hagan desde fuera de la ciudad de San Luis por transferencia bancaria.

EN EFECTIVO: En las oficinas de la Fundación de la UNSL, Av. Ej. de los Andes 950 –Pta. Baja. D5700HHW -SAN LUIS– Días hábiles de 9 a 12 y de 16 a 18.-

Desde fuera de la ciudad de San Luis se deberá realizar una:
TRANSFERENCIA BANCARIA: En el Banco de la Nación Argentina (Suc. N°3240–San Luis) Cta.Cte. N°478-20172/07 – CBU 0110478720047820172072 (Gastos de transferencia a cargo del cliente).

En estos casos se ruega remitir a la brevedad, vía Fax o email a la Fundación de la UNSL
con copia al correo de las jornadas ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) el comprobante de la operación, indicando a qué se afecta dicho pago. Hasta tanto no se reciba esta información no se podrá extender la Factura.

OBSERVACION
Es importante que al enviar el e-mail a Fundación con el comprobante se coloque en Asunto el nombre de las Jornadas y la fecha de realización.
También es necesario que se consigne debidamente el nombre de la persona, proyecto, institución a cuyo nombre se debe extender la factura ya que ésta no se podrá corregir ni anular con posterioridad. Si debe extenderse a nombre de una Institución deberá colocarse el domicilio y el número de Cuit. En caso de ser a nombre de una persona o Proyecto sólo es necesario especificar el nombre.

CONTACTOS E INFORMES

Para contactos e informes generales dirigirse a la siguiente dirección: